lunes, 19 de noviembre de 2007

Aclaración Fixture.

A quién corresponda:

El fixture que yo puse aca, sin interesarme un sorongo si es "página oficial" o no, fue transcripto`de un papel escrito a mano por el Sr Santiago GNC Arana.

Ahora.
En la fecha 5º estaba Sun Five-Hay Equipo a las 15:30 y El Doc-Es lo que Hay a las 17:30.
Se observaban dos flechas, a modo de cambio de horario. Estas flechas las puso no se quién, pero en el momento de subir la info al blog el Sr Arana me dijo que no le de pelota, por lo que no le di pelota y lo deje en la forma que me dieron.

Yo pase lo que me dieron, asi que si hay quejas vayan con Zaballa o Arana, yo Poncio, no el de River, Pilato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fea la actitud!!!!!
Con respecto a lo ocurrido el sábado creo que a pesar de la mala información de los organizadores se destaca, la actitud indecorosa de los equipos El Doc y Es lo que Hay, ya que en cuanto vieron que había una confusión decidieron comenzar el partido sin dar una posibilidad de arreglar la cagada que se mandaron los organizadores cuando decidieron cambiar los horarios de los partidos originales de la fecha, vaya a saber por que (conveniencia de alguno de los dos equipos). Pero la realidad es que los cuatro equipos estaban en la cancha a las 15:30 y los señoriítos decidieron empezar arbitrariamente porque el señor Zaballa tenia un papel que según el tenia unas flechas cambiando los horarios. Seguramente nadie se va a hacer cargo de lo sucedido.
Palito Gaviña

Anónimo dijo...

MMMMMM mmmmmmmmmmm

2 cositas:

1) Solo se equivoca el que hace algo. El que no hace nada no se equivoca!!
2) Que conste en actas que al horario establecido el equipo de Gomez, no estaba completo. Solo eran 3.
Cuando Gomez(de mas esta decir que eran alrededor de las 15.45) llego ya habian 16 jugadores adentro de la cancha y la pelota en medio de la cancha.

PD 1: prefiero equivocarme!!!
PD 2: Quizas Es lo que hay quiera cambiar algo!! por que lo que es el resultado........ se les hizo dificil!!