jueves, 7 de agosto de 2008

Encuesta Pollo Llorente

Por un abrumador y contundente 70% la gente opina que la actitud del Pollo fue DEPLORABLE.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La misma actitud que tiene el cronista de esta pagina que no se digna a decir unas palabras del campeon!!!! Pesima actitud!!!!

Anónimo dijo...

Me gustaría que hagan una encuesta para ver que opina la gente de la partida de "Chespirito" y "Pomelo" del equipo de Esandi, dos valuartes que se llenaron la boca pregonando el espíritu familiar y amigable del torneo que ahora ellos quieren ganar "de cualquier manera".

Anónimo dijo...

Si el Chano hubiera querido ganar el campeonato "de cualquier manera" no dejaba La Naranja Mecanica para ir a Cuestion de peso....

Anónimo dijo...

y que sabía el que La Naranja iba a salir primero?? a las pruebas me remito que está arrepentido de haber jugado para Cuestión y ahora se va a otro mejor, pero bueno, el puede hacer lo que quiera, lo que no me parece bien es que ande hablando por ahí que el torneo es de "amigos" y que tiene que ir gente con "buena onda" Tanto el como cualquier otro se anotan para ganar, lo que pasa que algunos elejimos la forma de acuerdo a lo que nos dicta la conciencia

Anónimo dijo...

Para el anonimo, el chano, el año pasado con La Naranja salio segundo por 1 punto, por esas cosas del futbol y se fue sabiendo que dejaba el equipo con mas chances de ser camepeon junto con los romeo, que fueron los unicos que mantenieron el equipo titular y a sus grandes figuras. Este torneo quiso volver al equipo que lo vio crecer y loo hizo vivir sus mejores momentos. Por lo que veo te moris de envidia de que el juegue en la naranja, si queres deci tu nombre y te tomamos el pase...
La Marabunta

El Torpedo dijo...

Una aclaración.
Zuru tambien fue uno de los dos únicos equipos que mantuvieron la formacion en los dos torneos.

Anónimo dijo...

Tenes razon, y sacaron redito de eso, este torneo va a ser muy parejo por ese motivo.
Torpedo, ya empieza el otro torneo, habla un poco del campeon!!!!!!!!!!! mimanos un poco!!!
La Marabunta

Anónimo dijo...

El no sabia que La Naranja iba a salir primero (aunque tenia grandes chances como finalmente paso) pero si sabia que con cuestion de peso no iba a salir primero. Lo que no entiendo es la parte de la buena onda y los amigos, que el chano diga por ahi eso no invalida el punto, el fue a jugar a cuestion de peso por la buena onda y los amigos pero si seguiste la campaña de cuestion de peso habras visto que ese equipo no jugo 2 partidos seguidos con los "amigos", siempre tuvieron que buscar a cualquiera para jugar.

Anónimo dijo...

A los abogados defensores les agradezco pero no es necesario defenderme de alguien que no me conoce (si me conociera no escribiria semejantes pavadas). De todas maneras al anonimo le digo que si tanta inquietud le genera mi cambio de equipo no tengo problema en explicarle los motivos (que esta clarisimo que no sabe), claro que para eso tendria que darse a conocer y hay que ver si esta dispuesto a hacerlo....
Saludos

Chano.

Anónimo dijo...

el chano se hace el amigo , pero en los partidos se agarraba unas calenturas terribles y pegaba de mala le che! de atras ,a mi me dio .

Anónimo dijo...

al pelotudo que escribe anonimo, le informo que este es un campeonato de futbol no una reunion de chicas de 9 años para ver quien tiene la mejor barbie.
Y el Chano juega con quien se le canta el orto porque tiene amigos en varios equipos y si no se los hace por que es buen pibe.
Y yo como la mayoria juego un partido y me puedo calentar pero cuando termina saludo a todos y trato de hacer nuevos amigos o conocidos...esa es la idea de todo esto.

si no te va en ves de putear alquilate una cancha de futbol 5 y andate abrazado con tus amigos y tu pelota a jugar y no JODAS MAS!!

saludos a todos (amigos , conocidos y jugadores)

Trossero N

Anónimo dijo...

Exigimos hacer la misma encuesta con la actitud de Zaballa y Pordelanne....