lunes, 25 de agosto de 2008

ABC de la Defensa III.

Acá se ve al maestro Materazzi, evitando quedar en ridículo frente a un hábil delantero como es Zlatan Ibrahimovic.
Cuándo el delantero te engancha en una baldosa para perfilrse y pegarle al arco, lo que hay que hacer es evitar a toda costa:
1º pasar de largo y quedar como un gil
2º que el delantero shotee al arco.

Para eso, hay que ir midiéndolo, observando al atacante, pensando que irá a hacer el hijo de puta, para una vez llegado el momento, asestarle una buena plancha en el pie y/o canilla que lleva la pelota (esto es para caretearla con el réferi diciéndole que fuimos a la pelota).

Con un réferi benévolo por suerte solo saldremos con una amarilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Torpedo, veo que estas por el lado del buen gusto por el futbol, por ello no olvides buscar alguna juagada limpia, que las hay, los los proceres Hrabina, Guinta, Pasucci o del Justiciero de las canchas argentinas, Pedro Damian Monzon...

Que viva el futbol raspadito....

Anónimo dijo...

Torpedito te recuerdo que el GRAN PEDRO DAMIAN MONZON tiene el record de ser el primer expulsado en una final del mundo en Italia 90. A mi como hincha del rojo y fiel seguidor del rey me dejo grandes enseñanzas...la tijera de atras, voladora al cogote del rival, el quiebre de meñisco en el corner, o el cortito de caradajean con hachazo al tobillo en las jugadas de tumulto.
Son jugadas rusticas, imposibles de practicar en sans souci hasta el torneo pasado con el gordo que habia de referi.

Con el tema chala y blanca no emito comentarios..un infierno para el y para los que lo sufrimos como tecnico en el clu.

abrazo Trossero N