sábado, 19 de julio de 2008

Traición a lo Cobos

El jugador, si se puede llamar de esa manera, Esteban "El Pollo" Llorente, fue desafectado y expulsado del plantel de Zuru F.C sin derecho a volver.

En una movida que mantuvo bajo el más estricto secreto, decidió de manera cobarde y vil, irse del equipo sub-campeón del torneo, para jugar la promoción, la promoción!!!! en el equipo de Manceñido & Cía.
Se comenta que le pagaron dos tablas de picadas y una longaniza para que se inserte en el ano.

También se escucho por los pasillos de Agremiados que el Sr. Martín Gomez, el 10 del campeón, fue tentado para unirse a Manceñido & Cía, pero desistió de manera correcta.

Lo único que deseo fervientemente, como socio fundador de Zuru F.C. es que el mencionado equipo, Manceñido & Cía, no pase lo promoción, no por ellos que son muy buenos tipos, sino por Cobitos Llorente, así no juega el próximo torneo.


PD: Igualmente nos hicieron un favor, estaba entrando en años y kilos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ultima Noticia en medios de Capital: Parece que rubio jugador con varios kilogramos de mas (con ppios de calvicie), paso por el hospital municipal en en horario matutino de poco gente (4,17 am segun registros) a que le extrajeran de cierta parte del cuerpo (aparentemente orificio anal)una longaniza italiana de exportacion (seria de Almacen Serrano). Dicho jugador parece ve con beneplacito introducirse objetos contundente entre los gluteos.
Siga la CRONICA en intrusos con Jorge Rial el lunes, tiene materiales para mostrar que los galenos extrajeron...se comento...disco de arado de 17´´..llave francesa numero 74 (la grande), manguera de riego, caño de pata de pelopincho y otros..
Por lo visto el seudo hombre hace tareas rurales.

Anónimo dijo...

lo lamento torpedo pero creo que te dolio que me vaya sin que hayas podido sacarme de tu equipo ya era titular indiscutido y cada vez que defendi la camiseta del ZURU lo hice con dignidad pero asi es el futbol,deberemos enfrentarnos con lealtad dentro de la cancha, si el manzana hace un asado seguro me va a invitar , y "NO PUEDO ACOMPAÑAR Y ESTO NO SIGNIFICA QUE ESTE TRAICIONANDO A NADIE" como dijo el vice.Si hablas con el manzana preguntale mi posicion en la cancha el sabado pasado.Un abrazo Gracias por todo ZURU.
PD: No olvides que la mitad del sponsor lo traje yo

El Torpedo dijo...

La historia te juzgara.

Anónimo dijo...

Muchachos que pasa con el pollo?
No hay que descreer de semejante persona..siempre fue intachable.

No hagamos leña del arbol caido, aunque ya sus piernas y voluminoso abdomen no responden al 100% las ordenes de su cerebro, su calidad esta intacta.

Probara mejor suerte en otro equipo, sabiendo que seguramente la puerta del fondo se Zuru siempre estara entreabierta por si quiere volver.

Y si su ida no es afirmativa para el futbol, que pida perdon y la historia de Sans Souci lo juzgara.

Anónimo dijo...

Muchachos, los cambios no hacen mal a nadie, yo ya lo sufri el año pasado cuando el chanito se fue, y no nos calentamos, es mas hoy esta volviendo al equipo y la naranja se refuerza y va por mas!!!!!
aguante pollini y los ravioles
jajajaj
don tomas

Anónimo dijo...

como no soy capitan, ni organizador, propongo que en los cambios para este torneo se introduzca el siguiente: el jugador que milito para un equipo, debe esperar 1 torneso SIN JUGAR PARA NADIE para cambiar de equipo. si no la traicion es moneda corriente, faltara poco para ofrezcamos beneficios a jugadores para que cambien de bandera!!!!

Anónimo dijo...

EL POLLO MERECE JUGAR EN UN BUEN EQUIPO,POR ESO FELICITO SU CAMBIO Y ATENTOS AL PASE DEL AÑO DEL GOLEADOR DEL TORNEO

Anónimo dijo...

todos son buenos equipos y el torneo es "de amigos".-
no debe haber cambios de equipo.-
los refuerzos deben ser de afuera.-
los jugadores que participen en este torneo no deben participar en ningun otro torneo.-

Anónimo dijo...

Eso que estas tirando es una BOMBA ATOMICA...da la cara y no te escondas en el anonimato.

Se esta prostituyendo el campeonato con estos cambios!! Viva la prostitucion,entonces!!

Anónimo dijo...

no se si es a mi comentario que estas diciendo que no me esconda?.-
yo no tiro bombas , tiro ideas para mejorar el espiritu del torneo.-

no lo apoyemos, no permitan jugadores de otros torneos.-
no permitan cambios de equipo.-
solo incorporaciones de afuera y que sean amigos.-
no mas violencia.-
si no , somos parecidos a d'elia y moreno ( arreglamos patoteando) cobos y compañia ( la traicion es mala te convenga o no te convenga ) y kirchner ( todo vale)
no quiero publicidad, sigo siendo anonimo, ya que no ofendo, no doy nombres, no agravio, no molesto.-
yo propongo

Anónimo dijo...

Porque no tienen que jugar ninguno otro torneo eso es discriminatorio, lo mas importante es el espiritu y buena onda dentro de la cancha. Yo creo qeu puede jugar cualquiera qeu venga con ganas de jugar no importa raza, color y religion, lo mas importante es que haya buena onda. Digo no a los jugadores problematicos.
Don Tomas

Anónimo dijo...

no creo que sea discriminatorio, no tiene que ver con cuestiones personales.-
pienso, si viene a jugar alguien que juega en 1era division de santamarina o independiente juega igual?
si es discriminar, todas las reglas son discriminatorias, menores de 30.. etc siempre que pones una regla es por el bien comun y a alguien afecta.

Anónimo dijo...

Para mi que juegue cualquiera mayor a 30, por lo menos ese es el espiritu con que se empezo el torneo, si viene gente que juega en el agrario bienvenido sea porque levanta el nivel, no creo que venga a jugar alguien que juegue en 1ra division con nosotros que somos unos perros, lo importante es que vengan con buena onda y espiritu deportivo.