martes, 8 de julio de 2008

A la B

Lamentablemente el equipo Sale con Fritas ha matématicamente descendido de la máxima y única categoría del torneo.
El último recurso que le queda es acercarse a las oficinas de la FIFA, por ahi en Pinto y Santamarina y ver si en el escritorio zafan del descenso.

Yo no tengo voto en la decisión, pero si voz porque soy el único medio autoacreditado para el evento.
Yo creo que el equipo debe descender (no se si lo merece), muy a pesar de los amigos, que estoicamente forman cada sábado la plantilla del equipo.
Es cierto que el equipo se vio diezmado por lesiones, pero eso se debe a una pésima pretemporada en la que seguramente se abuso de las achuras, pizzas y botellas de vino.
Y los cambios que se metieron para suplantar a los lesionados no dieron el resultado esperado.
El tema de la conducta fue otro punto importante en la debacle del equipo.

Sin dudas, el ÚNICO que se salva del escarnio popular es el Sr Diego Martín Goméz, que seguramente será comprado por algún otro club tras la brillante campaña realizada en el peor equipo del torneo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que no debe haber descenso.-
evitariamos una escalada en la violencia, ya que no seria tan grave salir ultimo, solo el bochorno y la mofa del rival.-

Anónimo dijo...

Creo que debe descender por el comportamiento varios de sus integrantes.

Anónimo dijo...

Que na haya descenso, que ingrese un equipo y que haya una fecha libre...la salido de Sale con fritas del torneo seria una perdida irreparable...ahora si traigan jugadores con mejor conducta o retracto mi comentario.

Anónimo dijo...

Sin el malito de rulos ,sin el arquero provocador y sin el que juega de defensor que insulta frente a todas las mujeres estrían bien.
Para la proxima muchachos..