lunes, 27 de octubre de 2008

Crónica Sun Fine - Te lo Juro

Fue un como se preveía, un partido chivo.
Ambos con obligaciones diferentes salieron a dar el todo por el todo.
Te lo Juro salió a jugar con la mente puesta en seguir sumando en su carrera (cómoda) hacia el título.
Sun Fine entró a jugar el partido, tratando de volver a ser el equipo que una vez fue, y tratando de sumar para salir del fondo de la tabla.

El primer tiempo fue parejo, no hubo mucho para destacar.
Se extraño en Te lo Juro, la ausencia en el equipo titular de Alex el Mágico Iribarne, después entro y tiro magia por doquier.

El ritmo de cada equipo era manejado por Gonzalito en Sun Fine y por el tridente del medio campo Bértoli-Varela-Dabos.
En el primer tiempo predominó el juego fuerte pero limpio en ambos teams.
Lo único medio cabeza de termo fue el pedido al arbitro de un jugador de Te lo Juro para que saquen al lesionado Usandizaga del campo de juego cuando este estaba recuperándose de un choque con el arquero, sin tener Sun Fine recambio para suplantarlo, cuando lo correcto sería esperar a que se recupere y que el referí adicione los minutos correspondientes.

Hay que destacar que Te lo Juro jugo con todas la hinchadas en contra. Imperiosamente los otros equipos necesitan que el puntero empiece a dejar puntos en el camino. Pero ese es el precio de la punta, Sun Fine cuando salió campeón también debió soportar la presión.

En el segundo tiempo Sun Fine domino el juego. La pelota no le llegaba limpia al temible Morazzo y en el medio se raspaba demasiado de ambos lados. Se empezó con la trolada de pedir faltas, tirarse etc. y el partido se ensucio.

Así y todo daba la sensación de que los dos queía llevarse los tres puntos.
En tres oportunidades Sun Fine estuvo muy muy cerca.
Dos, salvadas brillantemente por Marquitos Saez, el arquero de Te lo Juro y la tercera fue un disparo de Lucho Romeo que pego en el travesaño, cuando el arquero nada podía hacer.
Hubo un par de patadas y un intento de ñapi (se vieron ñapis al aire cof cof) pero por suerte no paso a mayores.
En el ocaso del partido cuando parecía que el puntero perdía dos puntos y Sun Fine sumaba de a 1 se produce la jugada del gol.

Krupoviesa Zabaleta quiere salir jugando y es presionado cerca de la mitad de la cancha. Cuando quiere enganchar Krupo, Pot Morrone le adivina la intención y le roba el balón. El defensa de Te lo Juro emprende la carrera hacia el área de Sun Fine pero aparece Zubeldía para cerrar y cortar el avance. Y aca se sucede la cagada que permitió sumar de a tres al puntero.
Zubeldía, que muy bien ya había ganado la posición y la posesión de la pelota, en lugar de reventarla al lateral, corner o a la concha de la lora, la pisa. La pisa para, presumimos, salir jugando. Ahí Pot Morrone, nuevamente haciendo gala de su puesto roba el balón nuevamente y se lo pasa a Morazzo que define como puede ante la salida del arquero.
1-0 y la mierda.

Te lo Juro tiene todo para salir campeón y lo demuestra fecha a fecha jugando bien metiendo y corriendo, lo único que le faltaría para ser un equipo envidiado sería dejar el cabeza de termismo de lado en algunos momentos.

En Sun Fine se vió la mística del equipo que salió campeón, volviendo al juego asociado y solidario. De seguir de esta manera en pocas fechas saldá de fondo de la tabla.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Torpedo, muy buenas fotos la verdad que el curso de fotografia dio sus frutos.Agarraste cosas qeu nadie vio,
1ro Una violacion del lolo
2do una decapitacion
3ro una fenomenal despeje con estilo
4to Un ok de juan martin como diciendo esto esta controlado
lo tuyo es la fotografia y el cuidado de chicos, la patrona te tuvo cagando el sabado.

dontomas