martes, 23 de septiembre de 2008

Quejas

En el chat y por todos lados se escuchan quejas en cuanto al nivel de los árbitros.
Si Codesal le cobro ese penal a Sensini en una final de un Mundial no se que carajo pretenden que cobren los arbitros de Sans Souci.

A lo que apelaría, para ayudar de alguna manera a los árbitros, ya que los tipos son humanos y se equivocan o quizás no vieron un foul, es al fair play. Pero no al fair play de la FIFA, al fair play del potrero, al que se aplicaba cuando jugabas con tus AMIGOS en una quinta o en alguna plaza.
A lo que me refiero es, que los boludos que reclaman cualquier pelotudez, los que simulan, los que piden faltas, los que le hablan al arbitro, no lo hagan más, y de esa forma el referí podrá hacer lo suyo de mejor manera.

Alguno dirán, "ehhh boludo pero estamo`jugando al fubol, el fubol e pa los vivo".
La idea de este torneo de fútbol es divertirse el fin de semana, sean vivos o no.
A esos boludos, que después no se quejen si el arbitro cobra cualquier pelotudez.

Me parece que el cabezatermismo imperante en los canchas no permitirá mejorar estas situaciones, veremos...

PD: antes de que salte algún salamín a decir que yo, alias El Torpedo me la paso hablando en la cancha, le digo, si hablo y un montón, PERO no le hablo al referi, no le pido nada al referi, no simulo faltas, no me tiro al piso como una marica. Yo puteo a mis compañeros por varios motivos y a los rivales cuando empiezan con las mariconadas arriba mencionadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para empezar: el gorod esta perfecto que se haya ido. El enano se hace el pispireta, pero trata de hacer lo mejor posible y el payaso con onda, es como tenerlo a Victor Hugo Morales en la cancha, te relata todo el partido!!! pero es buen tipo. Uno saca por de mas amarillas y otro ninguna. Conclusion, son 2 perros dirigiendo a varios perros que ven mucha chanpion league y se creen que brindan un buen espectaculo. Imaginensen los comentarios de ellos hacia nosotros!!!
La Marabunta