martes, 28 de junio de 2011

miércoles, 15 de junio de 2011

miércoles, 8 de junio de 2011

viernes, 3 de junio de 2011

A tomar cartas.

Lean esto.
Al margen de la movida política a favor de su hermano por parte de Pablo Bossio o de sus grandes dotes para conseguir sponsor para Santamarina (la dote que tiene es ser hermano de Bossio Anses), lo interesante de la nota es que la idea es cagarnos las canchas de Sans Souci.

Como última opción en caso de perder las canchas, recomiendo escuchar unos lindos "discos" de Patricia Sosa o Alejandro Lerner.


Fuerte respaldo a Pablo Bossio para presidir Santamarina

3/6/2011 - 09:55 - TANDIL
Como ya se anunciara en este portal, minutos antes de las 22 se dio la primera señal de la tan mentada unión en Ramón Santamarina. Cuando ya más de 80 simpatizantes se encontraban dispuestos a degustar otro buen asado servido en las instalaciones de la Asociación Bancaria hicieron su entrada al lugar Marcelo Cifuentes y Pablo Bossio. El tan esperado acercamiento comenzó a tomar una real dimensión. Aquí la palabra de Pablo Bossio (el próximo presidente aurinegro) e imágenes exclusivas del encuentro.
El primero en tomar la palabra fue Luis Petrucci, luego de una pequeña introducción, el periodista partidario Juan Casero, que actúo de moderador, le dio la palabra a Pablo Bossio –sin dudas los que todos los presentes esperaban- y este tandilense de tan solo 29 años (podría llegar a ser el presidente más joven en la historia de Santamarina) arrancó diciendo:

“No desconozco la historia del club por haberme criado en esta ciudad y además tanto yo como mi hermano Diego (actual titular de Anses) siempre fuimos hinchas de Santamarina. Lo que a este club le ha pasado no tiene nombre. La inanición del Estado –algo que pasaba bastante- permitió que un grupo de delincuentes nos arrebataran todo. Hoy es otro momento del país en donde el Estado cumple otro rol por eso los invito a que entre todos peleemos por recuperar lo que es nuestro, pero esto yo no lo puedo hacer solo, necesitamos de todos. Soy peronista y como tal no me llevo con la actual conducción política de la ciudad por lo que no va a ser sencillo recuperar ese espacio dela QuintaBelénque nos pertenece, pero no nos vamos a quedar de brazos cruzados. Y si hay que escribir un libro con los nombres de todos y cada uno de los que hicieron desaparecer al club, lo haremos”.
Con respecto a lo que vendrá dijo: “Santamarina es hoy en día un club de fútbol exclusivamente, por lo tanto tenemos que potenciar el fútbol y para eso hay que tener la estructura necesaria. Diego y Tati armaron una cancha con unos vestuarios, lo básico para que allí practiquen nuestras divisiones menores, pero con eso no alcanza.

El predio en que buscaremos armar la infraestructura de Santamarina será en el ex Iser que hoy pertenece a la provincia. Están avanzadas las conversaciones con la provincia, solo faltan algunas firmas para que nos lo den en comodato por 20 años. Serán 2 hectáreas en donde vamos a hacer canchas de futbol y demás dependencias que nos sirvan para trabajar mejor”.

En otro momento de su charla y ante la pregunta de algunos de los presentes Bossio agregó: “Ha sido un paso adelante dado por la actual gestión el hecho de que los próximos mandatos sean por dos años, esto permite proyectar trabajos de otra manera, porque acá hay que instaurar un modelo a seguir como tienen otros clubes, no puede ser que cada vez que se va un presidente haya que empezar todo de nuevo. Entre todos buscaremos trazar un proyecto que sea el lineamiento del club de aquí en más”.
Sobre la urgencia que significa hacerse cargo del club en pos de trabajar con tiempo para el Argentino A: “Hoy hablé con Raúl Escudero y me dijo que hoy viernes 3 de junio llamará a Asamblea para el próximo 4 de julio. De todas formas ya hay que ponerse a trabajar, no podemos esperar hasta esa fecha. Yo ya he mantenido reuniones con empresas de Tandil y a nivel nacional y se han comprometido a acompañarnos. Sabemos que hay que armar un buen presupuesto y estamos en eso. También la semana próxima vamos a empezar a hablar con algunos jugadores”.

Bossio siguió diciendo: “hay que tomar los ejemplos de los clubes mejor organizados como pueden ser Libertad de Sunchales que ya tiene a varios jugadores hablados para que sigan. Esta mañana hablé con Botella y le ofrecí que se quede en el club para reorganizar desde el baby fútbol hasta la 5ta división. Si no hay una base desde el semillero del club, no hay proyecto que valga. Quedó en que lo pensará y me contestará. Santamarina tiene que convertirse en un club al que todos le traigan jugadores y está en nosotros formar a los futuros jugadores del club y por que no en un club que saque jugadores para otros niveles del fútbol argentino o mundial”.

“Sé que se necesita mucha plata para armar un buen equipo –siguió diciendo ante otra pregunta de los presentes- por eso estamos atrás de grandes empresas, de hecho estamos por cerrar con una empresa muy importante que nos va a vestir y que va a ser un golpe de efecto muy importante. El presupuesto que vamos a tener es para ascender a la B Nacional” culminó diciendo Bossio ante el estallido en aplauso de todos los presentes.
OTRAS FRASES DEL FUTURO PRESIDENTE:
“No hace falta ser dirigente para trabajar por Santamarina, de hecho yo lo vengo haciendo simplemente como un asociado más y he conseguido el sponsor que nos permitió jugar este año”.