sábado, 29 de agosto de 2009

jueves, 27 de agosto de 2009

REGLAMENTO CAMPEONATO SANS SOUCI

REGLAMENTO CAMPEONATO SANS SOUCI

1) Se jugara todos los Sábados en 2 horarios.
La Organización se reserva el derecho de cambiar el horario de juego de los partidos. En caso de Lluvia, la decisión de la suspensión del Torneo es facultad de la Organización, y esta será tomada 30 minutos antes del inicio del primer turno de partidos.
La fecha suspendida por mal tiempo u otras razones se pasaran para el fin de semana siguiente, salvo que la fecha haya sido suspendida por la mitad en cuyo caso la Organización decidirá cuando se jugara.

2) Habrá una cuota de inscripción de $ 900 (Novecientos) por equipo que deberán ser abonados antes del inicio del campeonato.
Además cada partido tendrá un costo de $ 150 (Ciento Cincuenta) por equipo

3) La tolerancia máxima será de 10 minutos para cada partido. Pasados los 10 minutos es el Referee quien dejara asentado en la planilla la demora del equipo, POR FAVOR NO COMPROMETAN AL REFERRE. La sanción correspondiente se detalla en el articulo 5.

4) El equipo que no se presente a jugar un partido con o sin previo aviso perderá los puntos por supuesto y además deberá abonar $160 (Ciento Sesenta) por el no uso de la cancha. Estos deberán ser abonados previo al próximo partido sino no podrán jugar dicho partido y por ende serán retirados del campeonato por reincidencia.

5) Walk-over: esta regla se divide en 2 partes:

A) Los equipos que durante la temporada anual:
- Lleguen pasados los 10 minutos de tolerancia permitidos.
- No se presenten a jugar el partido habiendo avisado con 48 hs de antelación a la organización.
Tendrán la siguiente sanción:
- La primera vez: perderán automáticamente los puntos
- La segunda vez: perderán automáticamente los puntos y además se le descontaran 6 puntos más.
- La tercera vez: serán retirados del campeonato automáticamente y los integrantes de la lista de buena fe no podrán jugar para ningún otro equipo mientras dure el torneo.
B) Los equipos que durante la temporada anual:
- Incluyan mal un jugador, que este suspendido, que no tenga la edad necesaria, que no este en su lista de buena fe si esta estuviera completa, etc.
- No se presenten a jugar el partido sin avisar a la organización con por lo menos 48 hs de antelación.
Tendrán la siguiente sanción:
- La primera vez: perderán automáticamente los puntos, además se le descontaran 4 puntos y El Capitán de dicho equipo será sancionado con una fecha de suspensión.
- La segunda vez: perderán automáticamente los puntos, además se le descontaran 8 puntos más y El Capitán de dicho equipo será sancionado con 2 Fechas de Suspensión.
- La tercera vez: serán retirados del campeonato automáticamente, los integrantes de la lista de buena fe no podrán jugar para ningún otro equipo mientras dure el torneo y El Capitán de ese equipo no podrá participar en ningún otro equipo en el torneo siguiente.
- ACLARACION: Si hubiera cambio de Capitan de un campeonato a otro, este arrastra la sanciones del campeonato anterior.

6) Cada vez que se suspenda algún partido el equipo que no cometa la infracción será declarado ganador por 2 a 0.

7) Cada equipo deberá presentar al inicio del Torneo una lista de “Buena Fe” con 12 jugadores, la que deberá contener los siguientes datos de los jugadores: Nombre Completo, DNI y fecha de nacimiento. También se indicara en dicha lista el nombre del Capitan con su respectivo teléfono celular y mail.

8) En caso de necesidad cada equipo podrá convocar hasta un máximo de 4 jugadores mas que automáticamente pasaran a integrar su lista de buena fe hasta alcanzar un total de 16, una vez completado el numero de 16 jugadores no podrá incorporar mas jugadores a su equipo. Finalizada la primera rueda NO se podrán hacer modificaciones salvo lesiones serias.

9) El reglamento de juego será el oficial de la A.F.A.. con las siguientes excepciones:
A) El numero de jugadores por equipo será de 8 (7 mas el arquero). Por partido podrán jugar hasta 16 jugadores, permitiéndose cambios múltiples, siempre y cuando no se exceda esta cantidad.
B) El número mínimo para jugar cada partido es de 6 jugadores.
C) La duración de cada partido será de 80 minutos, divididos en 2 tiempos de 40’.
D) Se jugara sin off-side.
E) La distancia de los jugadores sancionados en un tiro libre será de 7 metros (8 pasos).
F) Los penales se patearan con carrera.

10) Tarjetas Amarillas: Dos amarillas en un mismo partido significan la expulsión del jugador. Cuatro amarillas acumuladas en el torneo significan 1 partido de suspensión.

11) Un jugador expulsado en un partido será sancionado automáticamente con una fecha de suspensión, pudiendo ser mayor de acuerdo a sus antecedentes o el informe del árbitro.

12) Cada equipo deberá tener sus camisetas iguales y numeradas, incluso los suplentes, o sea ningún jugador podrá cambiar la camiseta para que ingrese un suplente, en caso de no cumplir con eso deberán solicitar un juego de pecheras a la Organización y abonar $100 por su uso, en caso de no abonar se aplicara el articulo 5 “A”.

13) Cada equipo deberá tener todos los jugadores nacidos antes del 30 de Junio de 1978.

14) La Organización se reserva el derecho de utilizar el día Sábado, Domingo y/o Feriado para disputar una fecha oficial del campeonato.

15) El Capitán es el responsables del equipo y el que se mantendrá en contacto con la Organización. Dicho puesto no podrá cambiarse a lo largo del torneo.

16) En el caso que haya uno o mas equipos desertores, la Organización se haya facultada para incorporar equipos durante el transcurso del campeonato en reemplazo del equipo desertor. El equipo que ingrese como reemplazante, lo va a hacer en las mismas condiciones que el equipo que se fue, y podrá hacerlo con nombre propio.

17) En el caso que no ingrese ningún equipo como reemplazante se procederá de la siguiente manera:
A) Si el Equipo abandonara el torneo habiendo transcurridos 5 fechas como máximo (incluida la 5ta fecha), se modificara el resultado de los partidos que haya jugado aplicándose la ley del walk-over para todos los partidos que hubiera jugado y para todos los partidos subsiguientes.
B) Si el Equipo abandonara el torneo habiendo transcurridos 6 fechas como mínimo (incluida la 6ta fecha), se aplicara la ley del walk-over para todos los partidos que resten jugar por el Equipo, no modificándose el resultado de los partidos jugados.

18) En caso de partido irregular: Se sancionara al equipo infractor como se encuentra redactado en el artículo 5; al equipo perjudicado se le respetaran los goles obtenidos por sus jugadores para ser incluidos en la tabla de goleadores, y no serán incluidos en esta tabla los goles del equipo infractor.

19) Cada partido tendrá su planilla por equipo correspondiente donde todos los jugadores sin excepción deberán firmarla. Una vez finalizado el partido deberá estar todo completo sin excepción.


20) Finalizado el partido el capitán deberá juntar el dinero correspondiente a su equipo y deberá entregárselo al veedor correspondiente a su cancha. En su defecto tendrá tiempo de hacerlo hasta el miércoles a las 20hs en Pinto 1042, en cuyo caso deberá estar en un sobre cerrado con el nombre del equipo y con la totalidad del dinero. De haber pasado ese lapso la organización podrá retirar a dicho equipo del torneo. Esto es para el correcto funcionamiento de todos los engranajes que implica una organización como esta.

21) La Organización podrá además aplicar las sanciones que juzgue necesarias, incluso algunas no explicitadas en el presente reglamento a fin de preservar el correcto funcionamiento y desarrollo del campeonato. Estas sanciones corresponderán a comportamientos inadecuados de los jugadores tanto dentro como fuera de la cancha, es decir durante el trámite de los partidos o no.

22) SE RECUERDA A TODOS LOS PARTICIPANTES Y ALLEGADOS QUE EL ARBITRO SIEMPRE TIENE RAZON, ESPECIALMENTE CUANDO NO LA TIENE Y QUE SUS FALLOS SON INAPELABLES.

23) ANEXO I: Modalidad del Campeonato:

- Se jugara una rueda completa todos contra todos.
- Finalizada esa rueda los 4 primeros jugaran un cuadrangular ida y vuelta todos contra todos y de ahí saldra el Campeon.
- Los 5 restantes jugaran una rueda todos contra todos y de ahí saldra el Campeon de la rueda de Perdedores.

24) ANEXO II: Sanciones:
- Insultar desde adentro o desde afuera de la cancha al referee: 3 Fechas.
- Jugador expulsado que desde afuera de la cancha insulte al Referee y/o a otro Jugador sumara 2 Fechas a su sancion correspondiente.
- Roja directa por foul violento: Mínimo 2 Fechas
- Roja por agresión verbal: Mínimo 2 Fechas
- Roja por agresión física: Desde 7 Fechas hasta expulsión definitiva del Torneo.
- El Jugador reincidente sumara sanciones según lo disponga el Tribunal.
- El Tribunal podrá modificar cualquiera de estas sanciones según lo crea necesario.





LAS REGLAS Y LAS DETERMINACIONES TOMADAS POR LA ORGANIZACIÓN TIENEN POR OBJETO FUNDAMENTAL ESTABLECER PAUTAS DE ORDEN, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD POR PARTE DEL EQUIPO Y SUS JUGADORES. SE ENTIENDE POR REGLAS A TODAS AQUELLAS QUE REGULAN TEMAS COMO LA CORRECTA INCLUSION DE JUGADORES (YA SEA EN LA LISTA DE BUENA FE COMO ASI TAMBIEN EN LAS PLANILLAS DE CANCHA DE CADA PARTIDO), LA PRESENTACION DEL EQUIPO EN CADA ENCUENTRO, COMO ASI TAMBIEN SU LLEGADA EN HORARIO A LOS MISMOS, LA UTILIZACION POR PARTE DEL EQUIPO DE LA INDUMENTARIA APROPIADA PARA JUGAR, EL NUMERO REGLAMENTARIO DE JUGADORES PERMITIDOS.

LA PARTICIPACION EN EL TORNEO IMPLICA EL TOTAL CONOCIMIENTO Y ACEPTACION DEL PRESENTE REGLAMENTO.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Final



Goleadores


Amarillas






El Campeón


El Subcampeón